SuizAgua Andina y Mexichem incentivando ahorro del agua con Ecobaño / Dragon de Agua

Mar 30, 2015 – Perú http://www.suizagua.org/noticias/SuizAgua-Andina-y-Mexichem-incentivando-ahorro-del-agua-con-Ecobano

Como parte de las acciones de reducción del Proyecto SuizAgua Andina y las iniciativas para la buena gestión de los recursos hídricos, Mexichem empresa líder en su sector desarrolló un evento en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Agua en beneficio de la empresa y sus colaboradores.

En este evento, se desarrollaron talleres durante la mañana y la tarde en el que se reunieron a trabajadores de diversas áreas de la empresa. El objetivo fue sensibilizar a los presentes en el tema de Huella Hídrica, cuidado y buen uso del agua.

En el taller participaron un grupo de 160 colaboradores. Finalizado el taller, se entregó a cada colaborador de la empresa un dispositivo denominado “Ecobaño”, el cual se instala en el tanque del  inodoro para transformarlo en un tanque ahorrador de agua. El “Ecobaño” es de fácil uso y su instalación toma solo 5 pasos. El dispositivo fue entregado dentro de un encarte conteniendo importantes mensajes sobre la situación actual del agua en el país y lo que se debe hacer para, desde el hogar, contribuir con el cuidado y ahorro del agua. Los trabajadores fueron capacitados para la correcta instalación del “Ecobaño”.

Los planes de Mexichem son instalar estos dispositivos en toda la empresa con la finalidad de reducir los consumos de agua internos y continuar con la entrega del “Ecobaño” a todos sus trabajadores.

IR A PRODUCTO: