Gusto en saludarles y esperamos estén muy bien!

Les presentamos innovadoras soluciones para cuidar el planeta, la economía y su entorno social, promoviendo el desarrollo de soluciones destinadas a reducir los consumos y las implementaciones de acciones de responsabilidad social que generen valor compartido para el cuidado del PLANETA.

INECORE S.A.S nace el 5 de junio de 2008 (Día mundial del medio ambiente), empresa de I+D+i para el Desarrollo Sostenible, investigamos y desarrollamos SOLUCIONES ECOEFICIENTES. Contamos con mas de 10 años de experiencia en proyectos de sostenibilidad en Colombia y Perú. Fabricantes del producto patentado “DRAGÓN DE AGUA”, como complemento hemos desarrollado exitosas campañas de activación y cambio de hábitos para fortalecer la cultura ambiental a través del AHORRO de los recursos naturales.

Ahora nuestra MISIÓN es integrar a Guardianes del Planeta en el Market Place TIENDAECOAMIGABLE.COM, ecommerce incluyente con sus proveedores «Guardianes» (emprendedores y mypes), aumenta sus ventas, actualiza la información de sus compradores y a este, le garantiza una experiencia comercial con propósito a través de productos diferenciados en 4 elementos vitales para su hogar o empresa: AGUA|ENERGÍA|AIRE|TIERRA. La visibilidad permanente de las métricas del impacto individual/colectivo de las compras realizadas, fideliza a los clientes y facilita el ingreso a mercados de carbono.

NUESTROS PRINCIPIOS:
Promover el uso eficiente de los recursos naturales.
Respetar los derechos humanos y medio ambiente.
Apoyar a los emprendedores y pequeñas empresas que cuiden la madre tierra.

VALORES:
PASIÓN por la protección de la Madre Tierra desde el desarrollo sostenible.
INNOVACIÓN dinámica para el consumo responsable.
ARMONÍA con el entorno natural para la evolución colectiva.
COLABORACIÓN en la integración de actores de cambio.
SENSIBILIZACIÓN con acciones reales y medición de impactos.

Ver Informe de Sostenibilidad GRI 2018:INECORE – INFORME SOSTENIBILIDAD – GRI 2018

Equipo

Contáctanos